TE OFRECEMOS
La Experiencia de Aprender Idiomas

Graduate In English Institute

Para aprender inglés fácil y rápido, y de una manera divertida con nuestro novedoso método.

Nuestro metodo se enfoca en todas las  competencias de la lengua. Siempre intentamos que las clases sean divertidas, mientras los alumnos manejen dichas competencias. Niños y adultos aprenden de manera sencilla, intentando deducir, asociar y descubrir rápidamente el significado de palabras en inglés y la gramática.

Teniendo en cuenta que cada alumno es diferente y existen numerosos tipos de capacidad de aprendizaje, adaptamos nuestras actividades a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.

Ofrecemos:

  • 1
    Aulas climatizadas

    En Graduate In English disponemos de todas las aulas climatizadas con frío/calor.

  • 2
    Profesores titulados y con experiencia

    Las clases son impartidas y supervisadas por profesores nativos titulados, con experiencia en la enseñanza de inglés.

  • 3
    Aulas Digitalizadas, "interactivas - inteligentes"

    Ordenadores, libretas y pizarras interactivas. En definitiva, un nuevo modelo de aprendizaje basado en la utilización de las nuevas tecnologías.

  • 4
    Cursos en Inglaterra

    Cursos de inglés en Inglaterra, para aprender y mejorar el inglés de forma eficaz e intensiva.

  • 5
    Un método novedoso

    Nuestro exclusivo método de aprendizaje está basado en la comodidad. Añadiendo un plus en asimilación al tiempo de aprendizaje.

Aprende inglés con nosotros

¿Por qué elegir Graduate In English?

En Graduate in English Institute buscamos que nuestros alumnos saquen lo mejor de cada clase. Por eso los profesores que trabajan en el centro tienen titulación oficial y poseen mucha experiencia. Las aulas están climatizadas y digitalizadas. ¡Usamos los proyectores diariamente, haciendo las clases más divertidas!
Queremos que los alumnos conozcan la cultura inglesa, los diferentes acentos de Inglaterra, y que sean capaces de usar los conocimientos adquiridos en situaciones reales. Y lo podrán hacer, apuntándose a los cursos de verano que ofertamos, en Inglaterra. Donde vivirán con familias inglesas, y tendrán un curso intensivo de inglés.
¡Una experiencia inolvidable!

Clases de apoyo para todos los niveles

¿Eres alumno de secundaria o bachillerato y tienes problemas con el inglés? ¡Ésta es tu sección!

Desde Graduate In English Institute queremos ayudarte a superar esa asignatura que se te resiste: pasivas, condicionales, reported speech, redacciones... Verás que, en realidad, es mucho más facil de lo que parece.

Te ofrecemos la posibilidad de recibir clases de apoyo, con un método con el cual aprovecharás al máximo todo tu tiempo, con horarios flexibles y clases individuales. Y, si quieres, te ayudamos también a preparar la selectividad.