Titulaciones
Cambridge

Exámenes de Cambridge ESOL

Somos un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, por eso preparamos nuestros alumnos para optener las titulaciones de Cambridge, conocidas y valoradas en todo el mundo por su reputación, calidad y prestigio.

El Preliminary, el First, o el Advanced son algunos de los certificados más conocidos en nuestro país que acreditan un nivel determinado de competencia lingüística en inglés.

Cada año más de dos millones de personas aspiran a obtener uno de estos títulos, ya que están reconocidos internacionalmente tanto en el ámbito empresarial como en el académico y se ajustan a los niveles establecidos en el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas. En Graduate In English te preparamos para conseguir estos títulos.

Niveles

KET (Key English Test): Nivel básico

PET (Preliminary English Test): Nivel intermedio

FCE (First Certificate in English): Nivel pre-avanzado

CAE (Certificate in Advanced English): Nivel avanzado

Las titulaciones de Cambridge están reconocidas por más de 11.000 empresas, universidades y gobiernos de todo el mundo.

Los títulos de la Universidad de Cambridge están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés.

Las Titulaciones Oficiales de Cambridge

Ya sea para acceder a un puesto de trabajo o para continuar los estudios universitarios o de posgrado en una institución académica extranjera, cada día con más frecuencia se exige la acreditación del conocimiento de un idioma a través de un determinado título o certificado que avale la competencia lingüística del candidato, sobre todo cuando se trata de la lengua inglesa. Te describimos a continuación las titulaciones a las que puedes optar desde Graduate In English.

  • KETKey English Test

    Representa el primer objetivo para los principiantes y certifica que el alumno sabe comunicarse en situaciones simples.

    Corresponde a nivel de A2 (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

  • PETPreliminary English Test

    Indica un nivel intermedio y demuestra la capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.

    Corresponde al nivel B1 (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

  • FCEFirst Certificate in English

    Conocido popularmente como First. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés socialmente de manera eficiente.

    Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad.

    Corresponde al nivel B2 (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

  • CAECertificate in Advanced English

    Conocido popularmente como Advanced. Se le tiene una gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés que quieren ingresar en universidades británicas o americanas.

    También resulta habitual que se exija ser poseedor del certificado como requisito para optar a puestos de trabajo que precisan un nivel avanzado de inglés.

    Corresponde al nivel C1 (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).